lunes, 13 de diciembre de 2010

DAÑOS QUE CAUSA EL INTERNET

El internet puede ser divertido y muy facl de utilizar pero es muy peligroso...
Ya que para algunas personas se les facilita tanto estudiear en ellas hay ersonas que solo la ocupasn para hacer cosas que te perjudican como extorciones o secuestros entre otras cosas.
El internet debe ser utilizado solo para emergencias o para otras cosas pero siempre toma en cuenta las prevenciones que se te daran acontinuacion y por favor tomalas muy encuenta por que lo que te pasa aya fuera en cuanquier instante te puede `pasar a ti.
Estas recomendaciones te las damos nosotros que te queremos ayudar y que es probable que te ayuden en el futuro...
Tampoco te estamos diciendo que no lo puedes utilizar si si puedes pero con precaucion, comprende que aunque tu diogas que no es cioerto y conoscas a alguna persona que no conozcas y que nisiquuiera sabes donde vive por ejemplo puede suceder algo malo y que solo tu puedes evitar.
Si tu ya eres mayor de edad ya sabes que es lo que esta bien y lo que no  asi que porfavor aguas con lo que agas en el futuro y piensa antes de actuar.

El internet no solo causa daños sociales si no tambien en nuestro cuerpo fijate vien en el siguiente video nos hace falta mucho ya que tiene uno que otro error pero somos ni¡uevas en esto comprendan...

5 comentarios:

  1. donde puedo ver el video del que hablas?

    ResponderEliminar
  2. Entonces porque usas el internet para decirlo si crees que hace daño

    ResponderEliminar
  3. He visto mejor ortografía en una escuela para discapacitados mentales.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo cómo esta porquería de artículo con atroces horrores ortográficos aparece en la primera página de Google.

    ResponderEliminar